De la actividad, que se desarrolló en el sector de juegos, formaron parte el Subsecretario de Deporte y Recreación, Juan Agustín Galli, y el Director de Deporte Social, Fabricio Carreras.

El objetivo de estas jornadas, que son encabezadas por profesores del staff municipal, es ofrecer a chicos y chicas de toda la ciudad diversas propuestas que avanzan, no sólo en lo lúdico o recreativo, sino también en el plano social y poniendo en valor las plazas o espacios públicos con los que cuenta Olavarría.

Tras la actividad, el Subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli declaró a la comunicación municipal: «estamos muy conformes con la primera edición del «Juguemos en la Plaza» porque obtuvimos una excelente respuesta de parte de los vecinos que se acercaron a disfrutar una hermosa jornada».

«Vamos a seguir todo el año con este programa en diferentes plazas del Partido de Olavarría para poder ofrecer una actividad saludable y social para los más pequeños», finalizó el funcionario municipal.