Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

24 de abril de 2023

Ojos en Alerta: Charla informativa en Sierra Chica

Se llevará a cabo este martes, en el marco de la recorrida por las localidades del Partido.

Continúa la recorrida de la Dirección de Ojos en Alerta, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad municipal, por las localidades del Partido con la intención de que más vecinos y vecinas no sólo conozcan de la herramienta de prevención ciudadana, sino que además se sumen a esa red que ya la integran más de 5 mil olavarrienses.

 

Es en este marco que este martes 25 de abril se realizará una charla informativa en el centro de jubilados de Sierra Chica, ubicado sobre avenida Legorburu 1238, a partir de las 19 horas.

 

Se invita a la comunidad de la localidad a participar del encuentro, debido a que no sólo se brindarán detalles del funcionamiento de Ojos en Alerta, sino que también los presentes tendrán la posibilidad de evacuar cualquier inquietud al respecto.

 

Aquellas personas interesadas en sumarse lo pueden hacer a través de un mensaje de WhatsApp al número 2284 544817. A partir de esa comunicación, y respondiendo preguntas básicas de contacto, será incorporada al sistema y podrá denunciar o informar de manera ágil e inmediata cualquier tipo de situación o emergencia.

 

Se recuerda, por último, que días atrás jornadas de similar índole se llevaron a cabo tanto en Loma Negra como en Sierras Bayas y que durante la presente semana la recorrida también visitará las localidades de Colonia Hinojo e Hinojo, el miércoles y jueves respectivamente, ambas desde las 19 horas.

 

En Colonia Hinojo se llevará a cabo en el salón de Alemanas del Volga, en Juan Scharle 1071, mientras que en Hinojo se realizará en el Centro Cultural de la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios