Sábado 20 de Julio de 2024

LOCALES

24 de abril de 2023

Circulaba con mas 2 g/l de alcohol en sangre y chocó a la salida de una rotonda

Ocurrió en la noche del sábado y el auto le fue retenido. Además, durante el fin de semana se detectaron otras 2 alcoholemias positivas.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el último fin de semana permanecieron activos los esfuerzos y tareas en materia de seguridad vial, lo que permitió sorprender a tres conductores con niveles de alcohol en sangre por encima de lo permitido.

 

Una de esas situaciones en la noche del sábado, cuando un Ford protagonizó un violento siniestro vial en la rotonda que une las avenidas Sarmiento e Ituzaingó. Fue tal la violencia del impacto que quedó destrozada la cartelería instalada en el lugar, tanto el nomenclador del citado cruce como un cartel correspondiente a un local comercial. Afortunadamente no debieron lamentarse personas heridas, aunque el vehículo registró visibles daños.

 

Personal del área de Tránsito de Control Urbano Municipal realizó un test de alcoholemia que arrojó un dosaje de 2.12 g/l, lo que se tradujo no sólo en el inicio de las actas de infracción correspondiente sino también la retención del rodado.

 

De manera paralela, la continuidad de las labores preventivas permitió la detección de otras dos alcoholemias positivas. Según se precisó, los dosajes detectados fueron 0.93 y 0.49 g/l.

 

Se recuerda, por último, que las tareas son llevadas a cabo desde la Dirección de Control Urbano Municipal, con el aporte de personal de la policía Bonaerense, en horas adicionales para la Municipalidad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios