Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de abril de 2023

PAMI sortea 3 viajes para 126 afiliados y afiliadas

Será el miércoles 26 de abril a las 14:30 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (España y Sarmiento). Para participar de los sorteos deberán estar presentes y llevar carnet o constancia de afiliación.

Se trata de un viaje a Villa Serranita (Córdoba) para 43 afiliados, otro a Embalse (Córdoba) para 40 afiliados y un tercer viaje a San Clemente del Tuyu para 43 afiliados.

En diálogo con Radio Olavarría, Juan Pablo Arouxet, Coordinador de Políticas Sociales de PAMI, comentó que todos los gastos están cubiertos, que incluyen hotel, desayuno, almuerzo, cena y excursiones, además de habrá personal de PAMI acompañando

Explicó que cada año los destinos de estos viajes varían, y que se buscan lugares dónde los afiliados no hayan ido.

Consideró que lo importante de estas actividades es buscar a aquellas personas que ya no tienen la obligación laboral, sino que buscan otras actividades, conocer o reunirse con afiliados, descubrir lugares nuevos, y encontrar lugares de placer y recreación. “Tiene que ver con la salud, con lo preventivo”, manifestó.

En esa línea, señaló que buscan que las y los adultos mayores no pierdan el contacto social, “son ofertas para que estén activos”, indicó.

Por último, recordó que este viernes 28 se realizará un baile para jubilados en el Club Sierra Chica.  Será a las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y estará presente el grupo musical “Épocas Tropical".



COMPARTIR:

Comentarios