Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2023

Las chicas del Centro de Día Mujeres Adolescentes visitaron el Jardín 915

La jornada se realizó para que los niños y niñas de la salita de tres años pudieran apreciar en primera persona tareas de Peluquería.

La Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio informa que, días pasados, las chicas que concurren al Centro de Día Mujeres Adolescentes visitaron el Jardín Nº 915, en el marco de un proyecto de articulación interinstitucional con el establecimiento educativo.

 

La jornada se realizó para que los niños y niñas de la salita de tres años pudieran apreciar en primera persona tareas de Peluquería, ya que están trabajando con su docente Lourdes sobre esta temática.

 

Es por ello que se coordinó el encuentro, y las chicas que asisten al taller de Peluquería en el Centro de Día se acercaron amablemente invitadas por la institución, y en compañía de sus referentes llevaron materiales al Jardín, les contaron la propuesta que llevan adelante junto a su docente Sonia Clar, y les hicieron demostraciones de lo que realizan.

 

Según indicó la coordinadora del Centro de Día, Mónica Casamayou: “Nos contactaron desde el establecimiento para visitar el Jardín y llevar la experiencia de nuestro taller de peluquería a la comunidad, ya que los nenes y nenas querían ver cómo eran unas peluqueras de verdad, por eso las chicas compartieron su experiencia y peinaron y maquillaron a las nenas afectuosamente. Lo pasamos muy lindo y agradecemos a la docente por el contacto y por valorar nuestra propuesta”.



COMPARTIR:

Comentarios