Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2023

Se licitará la repavimentación de calles en el barrio Provincias Unidas

El acto de apertura de sobres de oferentes se realizará el próximo 19 de mayo.

La Municipalidad de Olavarría informa que el próximo 19 de mayo, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo el acto público de apertura de sobres de oferentes para la licitación 18/2023, que contempla la pavimentación de calles del barrio Provincias Unidas.

 

El acto se desarrollará en la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría, ubicada en el Palacio San Martín. El presupuesto oficial es de 48 millones de pesos.

 

La licitación tiene como objetivo repavimentar sectores del Barrio Provincias Unidas en donde el pavimento flexible de concreto asfáltico en frío ha llegado al fin de su vida útil.

 

“Estamos llevando a cabo obras en distintos puntos del Partido que requieren intervención del Municipio. Olavarría sigue con un plan de obras para satisfacer las demandas que recibimos de los vecinos cuando los visitamos”, explicó el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

Se detalló además que se ha previsto el retiro total del pavimento existente y el desmonte de la caja de obra a niveles de subrasante. A la par, se llevará a cabo la reconstrucción de sectores de cordón cuneta existente que se encuentren desnivelados por  especies arbóreas de las veredas.

 

 

Las cuadras a repavimentar serán las siguientes:

 

Pelegrino entre Tierra del Fuego y La Pampa, 4 cuadras

 

Pelegrino entre Islas Malvinas y Antártida Argentina, 1 cuadra

 

Tierra del Fuego entre Pueyrredón y Buchardo, 2 cuadras.



COMPARTIR:

Comentarios