Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2023

Foro Olavarría FR presentó un Pedido de Informe sobre el estado dominial de lotes en Provincias Unidas

El pedido del bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu fue presentado en el HCD tras la demanda y preocupación de vecinos del barrio Provincias Unidas. Según indicaron los ediles, “la información es solicitada por un posible desarrollo inmobiliario en el sector”.

En este sentido, explicaron que “es deber de la Municipalidad de Olavarría realizar un control efectivo de los terrenos fiscales con dominio municipal”. Por este motivo, el pedido considera un informe de la situación dominial de los macizos de tierra del Partido de Olavarría mencionados con anterioridad, información acerca de si son parte de la propiedad municipal y si es así, sobre el destino del bien en cuestión. También se solicitó un informe que contempla la realización de mantenimiento, cortes de pasto y limpieza del sector.

Por su parte, desde el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, sostuvieron que “es importante atender las demandas y preocupaciones de vecinos y vecinas de la ciudad”. Asimismo, señalaron que “es fundamental responder a las solicitudes realizadas y acercarlas al Honorable Concejo Deliberante”.



COMPARTIR:

Comentarios