Domingo 21 de Julio de 2024

LA PROVINCIA

25 de abril de 2023

Se realizó un plenario de Camino a la Victoria con importante presencia de la Séptima Sección

Ocurrió el pasado 22 de abril. El encuentro encabezado por Tolosa Paz, nucleó a referentes y militantes de Camino a la Victoria de todas las secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires. Estuvo junto a Aníbal Fernández, Agustín Rossi y Santiago Cafiero.

María Luján Rodríguez, dirigente de la séptima sección electoral de Camino a la Victoria, participó del plenario junto a un numeroso grupo de militantes de Saladillo, Azul, 25 de Mayo y Olavarría, y agradeció  a sus compañeros de militancia “que con esperanza y convicciones se sumaron a este acto y que desde mañana redoblarán sus esfuerzos, en cada rincón de nuestra sección para seguir transformando la realidad de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.

Con banderas de color rosa y la consigna “2023 Será Victoria”, los militantes del armado provincia de Tolosa Paz fueron entrando al predio desde el mediodía para participar del plenario donde inicialmente tomaron la palabra el canciller Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete Agustín Rossi y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Sobre el cierre del encuentro, Tolosa Paz pidió unas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias “para que nadie se sienta excluido dentro del Frente de Todos" y afirmó que "vamos a construir la victoria de la participación política, la victoria de la democratización del peronismo,  teniendo en claro que el camino es siempre colectivo, en busca de la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria, 2023 será victoria o no será nada”.



COMPARTIR:

Comentarios