Jueves 13 de Junio de 2024

LOCALES

27 de abril de 2023

Ojos en Alerta: Continúan las charlas informativas por las localidades

Este jueves se llevará a cabo en el Centro Cultural de Hinojo.

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Ojos en Alerta, se informa que se continúa con la recorrida informativa y de suscripción de vecinos y vecinas por las localidades del Partido de Olavarría.

 

Es en ese trayecto que en la jornada de este jueves se realizará charla en el Centro Cultural de Hinojo, por lo que se invita a los habitantes de esa localidad a que se acerquen a partir de las 19 horas para conocer de qué se trata esta herramienta de prevención ciudadana y, a la par, saber cómo se pueden incorporar a esta red que ya integran más de 5 mil olavarrienses.

 

Se recuerda que la recorrida se inició la semana pasada con visitas a Loma Negra y Sierras Bayas, y continuó durante la presente semana en Sierra Chica y Colonia Hinojo.

 

Aquellas personas interesadas en sumarse lo pueden hacer a través de un mensaje de WhatsApp al número 2284 544817. A partir de esa comunicación, y respondiendo preguntas básicas de contacto, será incorporada al sistema y podrá denunciar o informar de manera ágil e inmediata cualquier tipo de situación o emergencia.

 

Desde el área de Seguridad Municipal se enfatizó que serán los vecinos y vecinas quienes deberán comunicarse en primera instancia y manifestar su deseo de incorporarse a la red de protección ciudadana. Recién allí se iniciará el proceso de alta.

 

La aclaración surge para evitar cualquier tipo de engañas o estafas. Desde Ojos en Alerta se subrayó que nadie se comunicará pidiendo información o el alta, sino que únicamente se dará respuesta a la solicitud de personas que deseen incorporarse.



COMPARTIR:

Comentarios