Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de abril de 2023

Últimos días de inscripción para los Juegos Bonaerenses

Personas o instituciones interesadas tendrán tiempo hasta el 30 de abril.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que este domingo 31 de abril vencerá el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses, es por ello que se invita a personas e instituciones que aún no hayan realizado ese trámite que ingresen a la página oficial de los Bonaerenses o que se acerquen a las oficinas de las Direcciones municipales de Deporte Social o Gestión Deportiva para ser asesorados.

 

En ese sentido, se detalló que las personas interesadas pueden concurrir a la sede ubicada sobre avenida Del Valle 3549 (edificio Casa del Deporte) de lunes a viernes 9 a 12 horas, y martes a jueves de 14:30 a 17:30 horas. Las categorías participantes serán Juveniles, Universitarios, Personas Con Discapacidad (adolescentes y mayores de 18 años), Personas Trasplantadas y Personas Adultas Mayores.

 

Se recordó también que el 30 de abril también vence el plazo para anotarse en la Copa Buenos Aires, la cual es clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita.

 

El cronograma de los Bonaerenses indica que la etapa municipal se extenderá desde mayo hasta el cierre de junio, momento en el que se iniciará la instancia regional que permitirá conocer quiénes clasificarán a la final Provincial, que volverá a disputarse en Mar del Plata del 15 al 20 de septiembre.



COMPARTIR:

Comentarios