Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

27 de abril de 2023

Se impulsan obras de mejora y mantenimiento en la Facultad de Ciencias Sociales

Autoridades de la FACSO y funcionarios de Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires recorrieron la unidad académica y otros sectores del Complejo Universitario Olavarría y el Centro Cultural Universitario. Se proyectan acciones para mejorar el estado de las instalaciones.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriela Gamberini y autoridades de la Secretaría General de Rectorado, Luciano Corres y Hugo Lendez; junto a Javier Pereyra, personal de mantenimiento de la FACSO, realizaron una recorrida por la unidad académica, Aulas Comunes y CCUO con el objetivo de proyectar acciones de mantenimiento y mejora de diferentes espacios institucionales y apreciar la finalización de obras iniciadas o en curso.

Específicamente, culminaron los trabajos de renovación de luminarias led en el Complejo Universitario y se dio inicio a la construcción del estacionamiento ubicado entre los edificios de Aulas Comunes y el Instituto INCUAPA. Dos iniciativas que van a mejorar  el entorno y la permanencia de la comunidad universitaria en el predio, además de contribuir al cuidado ambiental.

También recorrieron el estudio de Radio Universidad 90.1 con el fin de proyectar obras de cableado y mobiliario, así como aulas, boxes y el ingreso a la facultad, ocasión en la que se dialogó acerca de la concreción de obras vinculadas a la solución de problemas específicos como filtraciones, humedad, climatización y acceso.

Además, junto a la decana de la Facultad de Ingeniería, Ing. María Peralta, visitaron el Edificio de Aulas Comunes, en el que analizaron el estado de los sanitarios, luminarias internas y jardines de ingreso.

Finalmente, los funcionarios de la UNICEN estuvieron presentes en el Centro Cultural Universitario, junto a la coordinadora Mag. Andrea Rivero, donde se evaluó la mejora en la sala de muestras, los sanitarios y otras intervenciones de mantenimiento.



COMPARTIR:

Comentarios