Miércoles 24 de Julio de 2024

CULTURALES

28 de abril de 2023

Nuevos Aires Tango presenta “Crudo” en el Teatro Municipal

Serà el viernes 7 de julio, 21:00 horas. Entradas en venta.

Llega al Teatro Municipal la compañía Nuevos Aires Tango, para presentar “Crudo”. La obra podrá disfrutarse el viernes 7 de julio desde las 21.00 horas en sala.

 

Este show propone un recorrido por las mejores épocas del género, que van desde la época dorada del tango hasta los éxitos internacionales de los últimos años. En cada acorde y con cada paso, los artistas de Nuevos Aires Tango invitan a vivenciar las más profundas emociones que genera nuestro querido Tango Argentino. Con un espectáculo moderno, dinámico y creativo,  lleno de elegancia y calidad para todo tipo de público, los bailarines sorprenden con coreografías divertidas y originales que comunicarán toda la sensualidad del abrazo Tanguero.

 

Nuevos Aires Tango

 

Nuevos Aires Tango se crea a partir de una co-producción de dos compañías con gran trayectoria: Bravo Tango, de Marcos Huerta’s y Boedo Tango Company, de Agustín Tornaquindici. Nuestros bailarines están formados en diversos géneros además del tango, como el ballet, el folclore, el jazz y la danza contemporánea. Hemos participado en diferentes festivales, milongas, exhibiciones y eventos de distinta índole recorriendo todo el país. También realizamos giras por Egipto, China, Tailandia, Singapur, Italia, México, Panamá y otros lugares del mundo donde el tango ha llegado con el correr de los años.

 

Bailarines: Marcos Huerta´s, Agustín Tornaquindici, Néstor Huerta´s, Facundo Colavitte, Gabriel Muñoz, Carlos Delgado,  Julieta Di Gisi, Aylén Sánchez Dezeo, Anabel Garcuri, Brenna Aranguren, Ayelén Rey y Paula Morales.

 

Director General y Artístico: Marcos Huerta´s

 

Director General y Técnico: Agustín Tornaquindici

 

Coreógrafa: Julieta Di Gisi

 

Entrada (numeradas en plateas): $ 2750 Platea Baja- $ 2200 Platea Alta

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios