Se realizaron actuaciones de rigor y entrega de los elementos a su propietario.

Asimismo, en los objetivos se procedió al Secuestro de elementos varios de los cuales no se pudo  acreditar propiedad, dándose inicio a actuaciones caratuladas "Averiguaciones De Presunto Ilícito"

Continuando con las investigaciones ,personal de la Subcomisaria de Sierras Bayas, juntamente con personal  del Gabinete de Prevención Comisaria Segunda, se logró establecer que los elementos recogidos , fueron sustraídos en taller Mecánico, sito en calle Islas Malvinas al 2100 de Olavarría,  con fecha 22/12/2022, el cual diera inicio en Seccional Segunda Olavarría, a PP caratulada Robo Art164.

Se llevaron a cabo en Dependencia policial diligencias de exhibición de efectos, reconocidas por la víctima, y posterior entrega. Como así también se estableció que las 28 Planchas de porcelanato encontradas, fueron sustraídas de Cerro Negro

Se realizaron diligencias de rigor y entrega a encargo de Planta General.