Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

28 de abril de 2023

Manes: "Estoy dispuesto a ser candidato"

El contexto cambió y mucha gente me preguntaba, me reclamaba", planteó el diputado radical.

NA/ El neurocirujano aseguró además que ve con preocupación el "desánimo, dolor, bronca y sufrimiento social" marcado en la población, y planteó que el contexto no posibilita hablar de internas y candidaturas, aunque destacó que, a raíz de los pedidos de la sociedad, se siente capacitado para dar el salto. "El contexto cambió y mucha gente me preguntaba, me reclamaba y bueno, yo siento que estoy más cerca de ser candidato", declaró en una entrevista a Infobae.

En la misma línea, expresó: "Estamos trabajando en construir una propuesta de estabilización y desarrollo para Argentina. Mi equipo técnico piensa que en 8 años Argentina puede duplicar las exportaciones, podemos ser el doble de ricos. Hoy exportamos 90.000 millones de dólares, podemos exportar 180.000 y podemos bajar la pobreza a la mitad en dos mandatos".

Respecto al lanzamiento de su candidatura, Manes precisó que su intención es recorrer la provincia de Buenos Aires y el interior del país, y tener una fuerte presencia mediática. Además, descartó la posibilidad de protagonizar un acto como lo hicieron otros precandidatos de espacio, como por ejemplo, el titular de la UCR, Gerardo Morales quien eligió el Gran Rex para comunicarlo. 

La Argentina necesita alguien que pueda generar una nueva mayoría social para tener mayoría legislativa y transformar la Argentina. Cuanto más sectores mejor, pero siempre dentro de una idea de estabilizar la economía, con un consenso político y luego de encarar el desarrollo de una vez por todas. Para nada es una lista exclusiva radical, es lo que hicimos en el 2021, cuando 'dar el paso' incluía a mucha gente de diferentes sectores", aseveró.



COMPARTIR:

Comentarios