Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCACIóN

29 de abril de 2023

Se dictará el curso corto 'Comunicación Digital: herramientas y procesos'

Desde el miércoles 10 de mayo a las 17:30 horas, se iniciará en la Facultad de Ciencias Sociales, a cargo del Lic. José Di Bártolo.

El mismo contará con encuentros sincrónicos por plataformas virtuales y actividades asincrónicas, la propuesta se extenderá a lo largo de 6 encuentros.

A través del curso se abordará cómo se resuelve una estrategia de comunicación para redes sociales desde un medio de noticias, una empresa, una institución o un producto, brindado ideas y desarrollando conceptos básicos para el abordaje integral de la temática.

En el mismo se brindará y dotará de capacidades y competencias a los/as participantes para un desarrollo más armonioso de las herramientas sociales. Se ofrecerán respuestas concretas a las necesidades diarias de comunicar a través de las redes. A la vez, se buscará comprender el fenómeno del Social Media Marketing y las habilidades a desarrollar por individuos y organizaciones para generar un impacto positivo en la comunicación efectiva. Sea un estudiante, un profesional o un dueño de pyme, conocer los principios básicos de la forma correcta de emitir un mensaje a través de las redes se hace imprescindible para la época.

La propuesta está destinada a estudiantes de carreras afines a Comunicación, Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas, Producción, Televisión, Arte, entre otras; y profesionales, emprendedores/as y referentes de PyMES que estén interesados/as en la temática.

Los/as interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra disponible aquí. Para conocer más es posible ingresar a www.soc.unicen.edu.ar o comunicarse a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios