Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de abril de 2023

GIROMÓVIL: La próxima edición será en el Parque Avellaneda

El banco de recepción itinerante de materiales reciclables y compostables estará en Av. Avellaneda y Santa Cruz, el próximo sábado 6, de 10 a 13 horas.

El lugar elegido, además de buscar acercar la #ExperienciaGIRO a los vecinos de todos los barrios y localidades de Olavarría, tiene la particularidad de estar ubicado en una de las zonas que contarán, a partir del 22 de mayo, con la recolección diferenciada de residuos en tres corrientes, para que, quienes tengan consultas sobre la separación o necesiten ayuda para completar su imán puedan acercarse.

Los materiales que pueden reciclarse son envoltorios, potes y envases plásticos, latas (aluminio y conservas), botellas de plástico, papeles y cartón, bolsas de nylon, retazos de tela, aerosoles, tetrabrik, telgopor y vidrios. En los residuos orgánicos pueden ir las cáscaras y restos de verduras y frutas, pastos y restos de poda pequeños, cáscaras de huevo, yerba, café y té.

Para obtener más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico [email protected], ingresar a la página web www.giro.olavarria.gov.ar, o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios