Lunes 24 de Junio de 2024

LA PROVINCIA

1 de mayo de 2023

En Mayo, siguen los descuentos con Cuenta DNI

Continúa la promo de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías y los beneficios especiales para jóvenes y mayores de 60. Hay descuentos de 30% en comercios de barrio. Entérate más y descubrí todo lo que podés aprovechar este mes. 

Todos los beneficios de Cuenta DNI en mayo:    

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con tope de $3.000 por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.   

En mayo hay cuatro fines de semana, con lo cual se puede alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona en este rubro.  

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio está vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana.   

Supermercados: 20% de descuento el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a marzo. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI. 

Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a marzo. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.



COMPARTIR:

Comentarios