Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2023

“Son 44 familias que ya se pueden considerarse dueñas de su casa”

En la mañana de este martes se llevó a cabo un nuevo acto de firma de escrituras.

“Arrancando esta semana con lindas noticias”. De esa manera el intendente Ezequiel Galli inició un nuevo acto de firma de escrituras, que en la mañana de este martes tuvo como escenario el Centro Cultural Municipal San José, donde se dieron cita 44 familias del partido de Olavarría.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Pablo Fabbi, la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González y la escribana María Laura Lucas.

 

“Estamos llegando al día más importante. Después viene la entrega de la escritura, pero hoy es el día más importante, porque una vez que firman la escritura ya nadie les puede decir que eso no es de ustedes. Eso es importante saberlo, porque a veces uno tiene la ansiedad de querer llevarse la carpeta y tener la escritura ya en la mano, pero es muy importante saber que una vez que ponen ‘el gancho’, ya está, son dueños y eso no se lo puede negar nadie, así que hoy es un día de mucha alegría para todos”, celebró Galli.

 

A la par, añadió que “son 44 familias que después de mucho tiempo están firmando la escritura de su casa, y ya se pueden considerar dueños, que no es un dato menor, es algo que no tiene precio”. “Que el Estado Municipal pueda acompañarlos en ese proceso para nosotros es un gran orgullo, nos pone muy felices”, completó.

 

Por último, expresó “deseo que lo disfruten a este acto y que tengan hoy la posibilidad de levantar la copa, de brindar en familia y decir somos dueños, muchas felicidades para todos”.



COMPARTIR:

Comentarios