Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2023

Licitación para obras de limpieza y reparación de sumideros

En esta oportunidad se presentaron cuatro presupuestos.

Este martes se realizó la apertura de la licitación privada para la limpieza y reparación de sumideros en distintos puntos de la ciudad.

 

El acto licitatorio se desarrolló en el Palacio San Martín con la presencia de la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y representantes de las empresas oferentes.

 

En detalle, el presente llamado corresponde a la realización de tareas de limpieza y reacondicionamiento de los sumideros existentes en diferentes puntos del casco urbano, debido que ante las lluvias intensas es común que se produzcan obstrucciones del escurrimiento del agua pluvial, como consecuencia del arrastre de bolsas, latas, y otros elementos que se encuentran en el cordón cuneta y pavimento. Por ello es necesario contar con las herramientas adecuadas para proceder a desobstruir las bocas de tormenta, y mantener limpios y en funcionamiento los conductos de enlace del sumidero con el conducto principal de desagüe pluvial. Asimismo se prevé el mantenimiento de perfiles, losas y tapas.

 

En esta ocasión se presentaron los siguientes presupuestos:

 

Proponente 1: Néstor Burgart: cotiza 5.800.000 pesos.

Proponente 2: Demoliciones Olavarría S.A.: cotiza 4.872.892,95 pesos

Proponente 3: Alkotz S.A.: 9.810.798,87 pesos.

Proponente 4: Siris Iara Berenice: cotiza 7.177.449,19 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios