Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de mayo de 2023

Hay casi 6000 inscriptos para los Juegos Bonaerenses

Lo confirmó a Lu32 Fabricio Carrera, director de Deportes Social del Municipio. Este número no es el final, ya que la inscripción se extendió hasta el viernes 5 de mayo. De todas maneras, estimó que se va a superar la cantidad de participantes del año pasado.

Dijo que la vida política deportiva de Olavarría es muy buena, “es una alegría y un privilegio que haya tanta actividad en la ciudad”, sostuvo.

Sobre las aspiraciones, indicó que Olavarría es uno de los municipios que más inscriptos aporta, y que por esto, le permite llegar con una delegación numerosa a la instancia final en Mar del Plata, además de que siempre se posiciona como uno de los más ganadores.

En cuanto a la importancia de este evento, señaló que su relevancia se debe a que fomenta el juego y el deporte, “es un programa que no existe en otras provincias”.

Recordó que para inscribirse pueden concurrir a la sede ubicada sobre avenida Del Valle 3549 (edificio Casa del Deporte) de lunes a viernes 9 a 12 horas, y martes a jueves de 14:30 a 17:30 horas.

Por otra parte, Carrera hizo un balance sobre la 34° Vuelta al Municipio y destacó el acompañamiento de las instituciones, y del público en general, además de las condiciones climáticas favorables. “Es una fiesta que se hace cada vez más grande, ha perdurado en el tiempo”, consideró.

 



COMPARTIR:

Comentarios