Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2023

Tareas de prevención y mantenimiento vial en distintos puntos del Partido

Fueron llevadas a cabo desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informa que en el transcurso de los últimos días numerosas tareas de prevención y mantenimiento vial se desplegaron en distintos puntos del Partido, en tareas realizadas por personal de la Dirección de Control Urbano.

 

En ese sentido, se detalló que se llevó a cabo la reparación y recambio de reductores de velocidad, tanto en la avenida Colón de la ciudad de Olavarría (a la altura del cruce con Cerrito) como en el Camino de los Pueblos, a la altura del paso a nivel entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo.

 

A la par, también en la ciudad de Sierra Chica se desplegaron tareas sobre la curva de acceso a la localidad, sitio donde colocaron carteles “cebreados” y se reparó el guardarrail que mostraba diversos daños producto de una colisión.

 

De manera paralela, en Colonia Nievas se llevaron a cabo también labores de mantenimiento, además de colocación de reductores de velocidad e instalación de señalética y cartelería vial.



COMPARTIR:

Comentarios