Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2023

Eduardo Rodríguez acompañó al gobernador Kicillof en su recorrida por Azul

El referente del Foro Olavarría - Frente Renovador estuvo presente en la apertura del Congreso Nacional e Internacional de Agrobiotecnología y en la entrega de escrituras que el Gobernador Bonaerense realizó en la ciudad vecina

Este miércoles, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en la ciudad vecina de Azul donde se hizo presente en el Teatro Español de dicha ciudad para la apertura del Congreso Nacional e Internacional de Agrobiotecnología y luego realizó una entrega de escrituras en el Centro de Reuniones Universitarias.

 

Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, acompañó al Gobernador bonaerense en ambas actividades. 

 

“Es una gran oportunidad para pensar el futuro del desarrollo agrario que queremos”, indicó Rodríguez acerca del Congreso de Agrobiotecnología que reunió a especialistas del ámbito académico, organismos públicos, organizaciones sectoriales y profesionales del sector privado. En esta ocasión, se firmó un convenio entre la UNICEN y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

 

Por su parte, ante la entrega de escrituras el referente del massismo en Olavarría expresó “tenemos un Gobierno Provincial que piensa en los derechos de las familias, garantizando el acceso a una vivienda y dándoles oportunidades de desarrollo. Gracias al Gobernador Axel Kicillof que permite que los vecinos de nuestra región puedan acceder a una mejor calidad de vida”.



COMPARTIR:

Comentarios