Domingo 14 de Abril de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2023

Controles de alcoholemia a choferes de salidas educativas

Instituciones deportivas o educativas pueden solicitar la realización de estos dispositivos, llevados a cabo desde la Subsecretaría de Seguridad.

En el transcurso de los últimos días se realizaron nuevos controles de alcoholemia a conductores de colectivos contratados para salidas educativas, un servicio que es ofrecido desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal y que puede ser requerido por instituciones tanto educativas como deportivas.

 

En ese sentido, se precisó que los dispositivos preventivos y de control se desplegaron en torno a viajes del Jardín de Infantes 913 y el Instituto Privado Nuestra Señora del Rosario. En ambos casos el dosaje de alcohol en sangre fue nulo, por lo que se les permitió seguir con la actividad normalmente.

 

Los controles fueron realizados por personal de la policía Bonaerense en tareas adicionales para el área de tránsito de la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

 

Instituciones interesadas pueden requerir estos controles o asesorarse vía telefónica a los números 412533 o 412538, o acercándose a la sede de la mencionada Subsecretaria, ubicada sobre Coronel Suárez 850.



COMPARTIR:

Comentarios