Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2023

Belén Vergel visitó la planta de Ilolay

Fue recibida por el gerente Oscar Saldías, quien le brindó una recorrida por las instalaciones y contó acerca de la situación económica actual.

Este jueves, la concejal de la Unión Cívica Radical de Olavarría y actual presidenta del espacio, Belén Vergel, visitó la empresa local Ilolay.

 

Allí, fue recibida por el gerente de la entidad, Oscar Saldías, quien le brindó una recorrida por las instalaciones y le contó acerca de la situación económica actual y cómo se están manejando con el aumento de precios.

 

A su vez, también le detalló que la empresa fue recientemente comprada por el grupo francés Savencia Fromage & Dairy, quienes también son dueños de Milkaut y Las Rosas, entre otras.

 

Al respecto, Vergel señaló que "seguimos visitando empresas y comercios de Olavarría, agradeciendo que nos abran las puertas y nos brinden su tiempo y atención para conocer la realidad de los diferentes sectores".

 

"Nos encontramos con una empresa que abastece a gran parte de la región. Una marca que intenta seguir ofreciendo productos de calidad y a buen precio, pero el actual contexto lo hace muy difícil", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios