Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

5 de mayo de 2023

Se reunió el Consejo Consultivo Regional de la DIEGEP Región 25

El encuentro fue convocado por la Jefatura Regional de la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP) y se desarrolló en la sede del Jardín Niño Feliz, con representantes de los colegios y los docentes

La misma fue presidida por la Inspectora Jefe Regional de DIEGEP, Lic. Romina Altafini. En esta oportunidad se llevó adelante una jornada de trabajo en torno a los principios, desafíos y lineamientos de la política educativa y su concreción en nuestro territorio.

 

Participaron referentes regionales de las distintas asociaciones, entre ellas, la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), el Espacio de Gestión Educativa (EGE), el Consejo de Educación Cristiana Evangélica (CECE), la Asociación de Colegios Privados de la provincia de Buenos Aires (AIEPBA), Asociación Civil de Institutos de Enseñanza Privada de Buenos Aires (ACIDEPBA) y la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (ADEPRA). En representación de los docentes se hicieron estuvieron referentes gremiales del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP).

 

Durante la jornada también se plantearon distintas necesidades, pero se destacó la activa gestión y la inversión llevada adelante por el el gobierno provincial, en cuanto a recursos de infraestructura educativa.

 

El próximo encuentro se desarrollará en el mes de agosto. Estuvieron presentes Betina Méndez (JUREC),

Martín Finet (EGE y CECE),

Oscar Alabart (AIEPBA),

Marcelo Gago (ACIDEPBA)

Nicolás Gallours (ADEPRA),

Silvana Petteta y Marcelo Acosta (SADOP).



COMPARTIR:

Comentarios