Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2023

Capacitación a encuestadores que realizarán la Encuesta de Hogares y Empleo

En la mañana de este viernes, en el Salón Blanco del Palacio San Martín, personal de la Dirección Provincial de Estadística realizó una capacitación para encuestadores y supervisores que realizarán la Encuesta de Hogares y Empleo 2023

En Olavarría, se llevará a cabo a partir del lunes 8 de mayo y se relevarán 1200 viviendas, con el objetivo de obtener información actualizada sobre las principales características de la población y sus condiciones de vida.

La capacitación se llevó a cabo de forma híbrida: 3 días en forma virtual y un encuentro presencial. A su vez, tuvo la plena integración mediante la plataforma de la EHE (Encuesta de Hogares y Empleo).

Con la encuesta se pretende conocer la situación de las personas y de los hogares según su lugar en la estructura social. Los temas que abarca son demográficos, ocupacionales, situación habitacional, características educacionales, empleo e ingresos.

El operativo se llevará a cabo con un total 20 encuestadores, 3 supervisoras y una coordinadora general que estarán en territorio debidamente identificados



COMPARTIR:

Comentarios