Viernes 12 de Julio de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2023

'Había rumores que nos iban a decomisar la mercadería, por eso no nos quisimos arriesgar'

Una de las productoras de Pueblo a Pueblo Olavarría y Federación Rural, expresó en LU32 que, al llegar este sábado a los puntos habituales de comercialización, había patrulleros y personal de Bromatología, que confirmaron lo que ellos suponían. Pidió disculpas a los clientes y destacó que se quedarán en los lugares explicando lo que les pasó. Añadió que hace dos años trabajan con el Municipio, pero no los habilitan.

Agregó que el personal municipal les informó que no podían vender y que, afortunadamente declaró la feriante, no llevaron mercadería, sabiendo que algo iba a pasar.

"Estamos limitados" aclaró y recordó que en la semana presentaron un proyecto en el Concejo, pero es algo que vienen trabajando hace dos años. Manifestó que ellos están dispuestos a pagar un impuesto en caso que sea necesario.

Señaló que la Municipalidad quiere que ferien en un solo sitio, mientras que ellos saben que los vecinos los tienen identificados en distintas esquinas, no en un solo lugar.

Aclaró que ellos cuidan el espacio público y lo dejan, tal cual lo encuentran cada vez que lo usan. Explicó que lo hacen dos veces al mes, seis horas, al decir que saben que hay malestar con algunas verdulerías instaladas.



COMPARTIR:

Comentarios