Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de mayo de 2023

Cambios en tres dependencias policiales

Fueron realizados este viernes, en informados por la Fuerza en los últimos minutos del día. Hay nuevos titulares en la Comisaría Segunda, la Policía Local y el Comando de Patrullas. Los movimientos, indicaron, responden a órdenes emanadas desde la Superioridad por “reestructuración orgánica”.

En la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) queda al frente el Comisario Oscar Darío Bonillo en reemplazo del Comisario Martín Jorge David Cortes, dejando constancia que Bonillo se encontraba cumpliendo funciones como Subjefe de la UPPL.

En el Comando de Patrullas Olavarría se designó al Comisario Martín Jorge David Cortés, en reemplazo del Comisario Nicolás Fabio Kette, quien pasará a cumplir funciones en la UPPL (Policía Local).

En la Comisaría Segunda se designó cómo titular al Subcomisario Emmanuel Maddío en reemplazo de la Comisario Silvana Valeria Lestani. Viene de cumplir funciones al frente de la Subcomisaria Cacharí, en tanto que la Comisario Lestani pasará a cumplir funciones como Subjefe del Comando de Patrullas.



COMPARTIR:

Comentarios