Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

6 de mayo de 2023

'New Beats Electro Sinfónico Solidario' en el Teatro Municipal

Será este domingo 7, a las 20:30 horas. El espectáculo reversiona la obra de los Beatles con arreglos musicales de pop, rock, funk, soul, jazz, latin, afrobeat y la participación de instrumentos de cuerdas y viento, que le dan la impronta sinfónica.

El evento es de carácter solidario, ya que parte de los fondos recaudados se aportan a ACAS (Escuelas de Frontera Argentina – www.acas.org.ar), a la Casa del Niño y al Hospital de niños “Argentina Diego”, además de alimentos que quedarán para el Hogar de Niñas San José, para continuar con la causa con la que la agrupación se encuentra comprometida: “generar un cambio positivo y ayudar a niños y jóvenes a acceder a la educación y un mundo mejor a través de la música”.

Alejandro Bianchi (batería) Hernan Barriocanal (teclados) Gonzalo Ros Vela (bajo) Adriel Yankee Forlla (guitarra y voz) Juliana Biasin (voz) Heidy Tiniacos (voz) Pablo Arana (voz) Leo Rolón (voz) Martín Chemes (armónica) Juan Pablo Trotta (voz) Jesus Eroles (saxo). Artistas invitados: Daniel Rodríguez, Orquesta Sinfónica de Olavarría con la dirección del Maestro Diego Lurbe y Coro Universitario y Matices, bajo la dirección de Juan Loza, también Sofia Inza integrante de la banda Peso Neto.

Entradas: $ 3300 Plateas- $ 2750 Pullman.

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta on line www.articket.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios