Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

7 de mayo de 2023

Berni se toma licencia por 'lesión en el seno maxilar'

Foto: NA/Reuters

La Gobernación, que encabeza Kicillof, otorgó licencia hasta el 25 de mayo inclusive al Ministro de Seguridad. Sería por una secuela que quedó tras los golpes recibidos por el funcionario en ocasión de la protesta de colectiveros en La Matanza, luego del asesinato de un chofer.

Durante el período de licencia, completará "estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar", aclaran en un parte de prensa emitido en la mañana de este domingo.

"El subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso queda a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio por el período que esté licenciado el ministro. Por su parte, al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se le asigna el despacho de los asuntos administrativos".

"De esta manera, continuamos trabajando para dar respuesta a los problemas de las y los bonaerenses a partir de la inversión, profesionalización y modernización de la fuerza de Seguridad de nuestra Provincia".



COMPARTIR:

Comentarios