Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2023

‘La Democracia no ha dado respuestas del ’83 para acá’

El concejal Sebastián Matrella, titular de la bancada radical en el Concejo Deliberante, se refirió a cómo los vecinos los reciben, en el marco de la intensificación de las recorridas, que llevan a cabo con la concejal Vergel. También aclaró que acompañaron el aumento del agua, porque ‘no se puede hacer demagogia’.

Expresó que cada gobierno que ha pasado ha dejado mayor indigencia y pobreza que el anterior y, también, mayores problemáticas.

Consideró que por eso la ciudadanía está como resignada. Ató esto a que no quieren oír acerca de ningún partido político, en general. Además, por consiguiente, este pensamiento fortalece a figuras como Milei, expresó, que no creen en la división de partidos.

‘Yo creo que los partidos políticos son la base de la Democracia’, sostuvo.

También, en otro punto del diálogo, quiso aclarar la actuación en torno al voto positivo por el aumento de la tarifa de Obras Sanitarias, que la UCR posibilitó que fuera escalonado.

Manifestó que reconocen que hay impacto en el vecino, pero añadió que la suba de costos repercute en las empresas y en la calidad del servicio.

Agregó que no puede ser que pasen tres años sin darse incrementos tarifarios, debido a que, luego, es más alto el porcentaje.

Solicitó no hacer demagogia, al ser consultado por la documentación que aportó la Cooperativa, que tenía errores que fueron aclarados, pero que se podían observar a simple vista.



COMPARTIR:

Comentarios