Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2023

Relicitarán la obra de la Avenida Avellaneda

Permanecerá cortada la circulación al tránsito, ya que se prolongará unos metros y se extenderán los trabajaos de la etapa 2 en marcha. Fuentes municipales, consultadas por Radio Olavarría, explicaron que llegó el dinero que debía enviar la Provincia.

La etapa 2 se va a extender unos 100 metros más de lo original, para ‘pegarla’ con la etapa 3 de la obra, que va de la calle 185 a la 217, originalmente, en la licitación que se dio de baja.

Mientras se va concluyendo la etapa 2, confían desde la Comuna que pueda empalmarse con el inicio de la etapa 3, pronta a relicitar, manifestaron.

Recordemos que hubo que dar de baja la oferta, que era válida hasta fines de marzo, porque el dinero de Provincia no había llegado y la Municipalidad no pudo arrancar la obra, al carecer del efectivo.

En esa línea, voceros oficiales aclararon que fue cada etapa achicándose en cuanto a cantidad de cuadras, debido a que los costos aumentan.

Por lo pronto, se mantendrá la interrupción de tránsito por más tiempo.

Aclararon también que la etapa 3 no llegará hasta Ruta 51, pero quedará muy cerca. Para concluirla totalmente, será necesario llamar a licitación para una etapa 4.



COMPARTIR:

Comentarios