Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de enero de 2013

Noches de Cultura Abierta: segunda semana

El Gobierno Municipal invita a participar de nuevas “Noches de Cultura Abierta” que se desarrollarán los días de hoy y el viernes 18 desde las 20.30 en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”.
Durante el desarrollo de las “Noches de Cultura Abierta” se ofrece el escenario natural del Centro Cultural “Hogar San José” para la proyección de películas, clases de salsa y recitales.
Hoy miércoles 16, a las 20.30 horas, se proyectará “Mundo Grúa” el primer largometraje del director argentino Pablo Trapero.

En tanto mañana jueves 17, y como todos los jueves de enero y febrero, de 19.30 a 21 horas se realizarán las clases de ritmos caribeños que estarán a cargo del Prof. Miguel Arauco.
Asimismo, este viernes 18 a las 20.30 horas se proyectara “Gática. El Mono” La película recorre la vida de José María Gatica (1925-1963), desde su infancia llena de carencias, su trabajo como lustrabotas, pasando por su momento de gloria como boxeador, hasta su decadencia. Esta película significó el regreso al cine, después del exilio, del fallecido director Leonardo Favio.
Por último, el sábado 19 desde 20,30 horas brindará su actuación el destacado grupo “Muyinga”, característico por fusionar ritmos latinoamericanos.
Todas las actividades tienen entrada libre y gratuita, y son impulsadas por la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
 



COMPARTIR:

Comentarios