Domingo 21 de Julio de 2024

CULTURALES

8 de mayo de 2023

Workshop de edición de fotografía con teléfono celular

Se trata de una propuesta de Punto Digital, que se iniciará el próximo lunes 15 de mayo. La inscripción ya está abierta.

Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que se realizará una nueva edición del workshop de edición de fotografía con teléfono celular en Punto Digital.

 

Se trata de un curso en el que se trabajará con técnicas que permitan mejorar la calidad de las fotografías utilizando una aplicación de edición para dispositivos móviles.

 

Esta nueva edición constará de tres días de clases: lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de mayo. Siempre en el horario de 17 a 19 horas.

 

Los contenidos serán dictados en la sede de Punto Digital, de Riobamba 2949. Estará a cargo el docente Dante Lartirigoyen y contará con certificación universitaria brindada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, al igual que todos los cursos que se brindan desde Punto Digital.

 

Las personas interesadas deberán inscribirse de manera presencial en el Centro Cultural Municipal «San José» (Riobamba 2949) de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o comunicándose al teléfono 422099.



COMPARTIR:

Comentarios