Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2023

Boletín estadístico de la 1° Encuesta de Comercio Minorista

El informe completo ya se encuentra disponible para su descarga y consulta en el Portal de Gobierno Abierto.

Desde la Dirección de Estadística de la Municipalidad de Olavarría, en el marco de una labor conjunta con la Dirección de Modernización, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico, se informa que ya se encuentra disponible para su análisis, consulta o descarga el boletín estadístico de la 1° Encuesta de Comercio Minorista, que se desarrolló durante el pasado mes de marzo.

 

El documento fue elaborado a partir de la información recabada por encuestadores que recorrieron y visitaron 185 comercios, representativos de distintos rubros, a quienes se les consultó acerca de variables tales como expectativas, canales de venta, formas de pago, financiamiento y empleo.

 

Las personas interesadas en consultar el informe completo lo pueden encontrar en el portal de Gobierno Abierto de la Municipalidad de Olavarría, o haciendo click aquí.

 

Se recuerda, por último, que la iniciativa fue impulsada en conjunto con la Unión Industrial de Olavarría y la Cámara Empresaria local. Además, para su realización también se gestaron convenios con diferentes instituciones, como por ejemplo la FACSO, FCE de UNICEN (Tandil) y DPE, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios