Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2023

Nuevo vehículo para el servicio eléctrico

Coopelectric adquirió un nuevo vehículo que se sumará a la flota operativa del Servicio Eléctrico. Se trata de un camión Iveco modelo Daily 70/170 que fue equipado con un hidroelevador Axion de 13 metros de altura, aislado y con barquilla doble

La unidad, que se utilizará para desarrollar trabajos en altura, será destinada al sector Redes del Servicio de Energía Eléctrica con la finalidad de mejorar el desarrollo de sus tareas y beneficiar a los asociados.

La compra de este nuevo vehículo representa una gran inversión realizada por la Cooperativa. En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet expresó “es muy importante que podamos ir renovando la flota de vehículos, porque contribuye a optimizar las tareas operativas y en definitiva repercute en una mejora de la calidad de servicio que brindamos a los asociados y sus familias”.

Al mismo tiempo, destacó el aporte del cooperativismo al desarrollo local, “el camión fue adquirido a una firma de la ciudad y eso es algo que como socios de la Cooperativa también debemos valorar”.



COMPARTIR:

Comentarios