Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2023

Se licitará la repavimentación de la calle Cerrito

En su primera etapa contempla el tramo entre avenida Sarmiento y Grimaldi, con un presupuesto superior a los 50 millones de pesos.

En la mañana del lunes 29 de mayo se llevará a cabo el acto de apertura de sobres de oferentes para la Licitación Pública 20/23, que contempla la repavimentación de la calle Cerrito, en su primera etapa.

 

El acto público se desarrollará a partir de las 10 horas, en la oficina de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría, ubicada en el Palacio San Martín. El presupuesto oficial es de 52 millones de pesos.

 

El pliego contempla la repavimentación de la calle Cerrito, en el tramo entre avenida Sarmiento y Grimaldi, un sector que actualmente presenta un pavimento asfáltico en mal estado, lo cual demanda mantenimiento en forma permanente, con su correlato en importantes costos para el erario público.

 

Se detalló que se ha previsto el retiro total del pavimento existente, además del desmonte de la caja de obra a niveles de subrasante. Se trata de 4 cuadras, en las que además se deberá contemplar la reconstrucción de sectores del cordón cuneta que presenten desniveles producto de especies arbóreas de las veredas.



COMPARTIR:

Comentarios