Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2023

Di Carlo: “Nosotros no somos liquidadores de sueldos”

El presidente del Consejo Escolar se expresó en Radio Olavarría luego de la reunión que mantuvo en la mañana de este miércoles con auxiliares docentes que manifestaron atrasos en sus sueldos.

Dijo que son situaciones muy particulares y diversas, y que se hizo un seguimiento para saber cómo estaba cada situación. “No todos fueron por el mismo tema”, remarcó.

Confirmó que hay personas que no está cobrando, algunas con mucha demora y otras dentro de los plazos normales. Lo que reclamaban es que desde el Consejo Escolar no se envió la documentación necesaria, pero sí se realizó, explicó Di Carlo, al tiempo que repitió que no son liquidadores de sueldos. Contó que a cada caso le dieron una respuesta.                                   

Sobre las razones posibles de la demora, sostuvo que puede  ser que los documentos se hayan entregado tarde. No obstante,  destacó que desde el Consejo se está haciendo un seguimiento para que “cobren lo más rápido posible”. “Estamos trabajando en resolver en cuanto antes esta situación”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios