Ante la incertidumbre, el 26 de abril enviaron una nota solicitando la reunión con el Secretario de Gobierno, Hilario Galli, y al Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro. A los pocos días, contó, personas visitaron el barrio, entregando panfletos políticos, “alegando que próximamente iba a llegar el cordón cuneta”. Luego de 15 días sin respuestas, decidieron hacer pública la noticia.

Comentó que hay barrios nuevos que tienen cordón cuneta y asfalto, “también queremos ser parte de esa mejora en la calidad de vida”, dijo. Agregó que mientras no se logre romper esa barrera, “seguimos sin que el barrio avance”.

También explicó que hay pozos muy grandes, y que hay sectores que cuando llueve se hacen “mini lagunas”.  Consideró que el cordón cuneta sería un beneficio para la salud.

Indicó que el reclamo es histórico, y que han prometido la mejora en otras oportunidades. Aseguró que una respuesta real, sería que se indique que empresa va a realizar el cordón cuneta, cuando, y en qué fecha finalizará.