Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2023

La Rural también pide control por los abigeatos

El pasado martes hubo una reunión entre integrantes de la subcomisión de seguridad de la entidad y los titulares de la Policía del Distrito, el Comando de Patrullas y la Ayudantía en Delitos Carcelarios. Se solicita mayor control municipal bromatológico.

Se hallaban el Comisario Leandro Scavuzzo, el Comisario Martin Cortés y el responsable de la ayudantía fiscal de delitos rurales, Juan Mañero.

Por SRO estuvieron presentes Daniel Ayçaguer, José María Ortiz y Sebastián Matrella.
 
La reunión se había solicitado por una serie de hechos de abigeato que sucedieron en los meses de abril y mayo en jurisdicción de Policía Departamental. Desde la jefatura se comprometieron a reforzar la cantidad de efectivos, aumentar los patrullajes y seguir mejorando el trabajo de investigación en la zona de campos cercanos a las localidades.

También se habló del trabajo que debe realizarse conjuntamente con bromatología en el control, debido a que la gran cantidad de carne faenada en hechos de abigeato, es luego comercializada en las localidades y en barrios de la ciudad. En este sentido, se pedirá al municipio que se extremen los controles bromatológicos para impedir la comercialización de esa carne.



COMPARTIR:

Comentarios