Miércoles 24 de Julio de 2024

CULTURALES

11 de mayo de 2023

Lilián Saba y Marcelo Chiodi engalanarán la noche del sábado en Olavarría

Será en el marco del ciclo “Mayo Suena”, desde las 20 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, recuerda que este sábado 13 de mayo continúa ciclo “Mayo suena”.

 

Durante todos los sábados del corriente mes, en el Centro Cultural Municipal “San José”, se puede disfrutar de música en vivo que recorre una variada paleta estética, con proyectos artísticos de la ciudad y el resto de la provincia.

 

Este sábado, los protagonistas de la noche serán Lilián Saba y Marcelo Chiodi, artistas prestigiosos, de amplia trayectoria en la música popular argentina. En esta oportunidad, Lilián Saba en piano y Marcelo Chiodi en flauta, saxo y aerófonos, recrearán temas clásicos populares y composiciones propias, contenidas en diversos trabajos discográficos.

 

“Mayo suena” permite a los olavarrienses y visitantes de la región apreciar artistas de primer nivel en un ambiente inmejorable. Se pretende de esta forma aportar una nueva opción al circuito de música en vivo de la ciudad y, en paralelo, acercar nuevos artistas al público local.

 

Si bien todos los conciertos se desarrollan a partir de las 20 horas, se ruega llegar unos minutos antes. El valor de las entradas es de 500 pesos.

 

Cronograma de próximas presentaciones

 

Sábado 20 de mayo – 20 horas: Conexión 4: Eduardo Timpanaro, Erica Labelle, Ramiro Carreira Neto y José Larregle. Sala 5.

Sábado 27 de mayo – 20 horas: Mercurio: Nahuel Dumois, Luciano Diorio, Ramiro Roark. Sala 5.



COMPARTIR:

Comentarios