Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2023

Modificaciones en el cronograma de encuentros de “Familias Diversas”

Ámbito de encuentro, acompañamiento y asesoramiento para familias y redes afectivas de niñeces, adolescencias y personas adultas que estén atravesando un período de transición.

La Dirección de Políticas de Género, a través de su área de Diversidad, recuerda que continúa en vigencia el espacio de acompañamiento destinado a familias de Niñeces y Adolescencias Travesti Trans denominado “Familias Diversas”, en articulación con la Asociación Civil “Criar con Alas”.

 

La propuesta consta de encuentros mensuales que se llevan a cabo en la sede de la Dirección de Políticas de Género (San Martín 1106), los días jueves de 19 a 20:30 horas. En este marco, se informa que, por razones de fuerza mayor, el encuentro previsto para este jueves 11 de mayo debió reprogramarse. El mismo se realizará el jueves 18 del corriente mes.

 

Los próximos encuentros serán el jueves 22 de junio y el jueves 13 de julio.

 

“Familias diversas” busca acercar al colectivo un ámbito de encuentro, acompañamiento y asesoramiento para familias y redes afectivas de niñeces, adolescencias y también de personas adultas que estén atravesando un período de transición, y reafirmando una orientación sexual/identidad de género no binaria, disidente y diversa.

 

La propuesta cuenta con la participación de la licenciada en Psicología Marilina Bórmida, profesional especializada en la temática de las Niñeces Trans y en perspectiva de género.

 

El proyecto impulsa además el encuentro colectivo y la identificación con familias que se encuentran en procesos comunes, para que en conjunto con el Estado Municipal puedan promover acciones que garanticen derechos y organizar actividades de acuerdo a las problemáticas e inquietudes que vayan priorizando.

 

Para más información contactarse con la Dirección de Políticas de Género por correo electrónico a [email protected], a los teléfonos 417400 o 411588, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o al Instagram de la Asociación Criar con Alas @criarconalas.



COMPARTIR:

Comentarios