Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2023

GIRO: Continúa el trabajo en territorio

Se desarrolla en barrios donde comenzará la recolección diferenciada a fines del presente mes.

Desde el Programa GIRO, que depende de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, se informa que se continúa con el trabajo en territorio en aquellos barrios que comenzaran a tener la recolección diferenciada a partir del próximo 22 de mayo.

 

Durante esta semana y la próxima, las agentes de territorio estarán recorriendo los barrios con el objetivo de responder todas las consultas y dudas que la gente puedas tener y, a la par, ayudarlos a completar el calendario.

 

En este sentido, se le recuerda a la gente todos los canales disponibles donde consultar las rutas de recolección de los distintos barrios, para que puedan completar el calendario: el Chatbot (2284616445), la página web del programa (www.giro.olavarria.gov.ar), nuestra redes sociales (giro.olavarria/desarrollo sustentable olavarria), correo electrónico ([email protected]) y el teléfono de la Dirección de Desarrollo Sustentable (412600).

 

Asimismo, se informa que se creó un nuevo canal que facilitará poder completar el imán. Se trata de un mapa interactivo que se desarrollo en conjunto con la Dirección de Gobierno Digital del Municipio. Se puede acceder al mismo a través del siguiente link: https://mapas.olavarria.gov.ar/giro.html



COMPARTIR:

Comentarios