Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2023

Este sábado se realizará un remate a beneficio del Hogar de Niñas San José

Será a las 15 horas y estará a cargo de Sergio Vazzano. Ana Spinnela, presidenta de la Comisión que sostiene el establecimiento, dijo en Lu32 que hay muchas expectativas. Señaló que lo recaudado irá a un fondo de reserva que se destinará para inconvenientes que puedan surgir en el día a día, como por ejemplo, la reparación de un techo.

Explicó que el remate se hace con las donaciones de la comunidad. Habrá lotes con muebles antiguos y modernos, con lozas antiguas, bicicletas, palos de golf, televisores, electrodomésticos, roperos, placard, juegos de sillón, entre otros elementos.

Mencionó que el hogar alberga a nueve niñas/adolescentes, que están permanentemente contenidas. “Vemos resultados en ellas que nos llenan de satisfacción”, reconoció.

Comentó que tienen un proyecto en carpeta, aunque todavía “está verde”. Este apunta a refaccionar el edificio, ya que es muy antiguo y “antifuncional”, por los espacios amplios que tiene. Consideró que no es inalcanzable, y que permitirá que las niñas estén más cómodas y que el edificio sea más funcional.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios