Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2023

El Radicalismo de Olavarría definió fortalecer una alternativa

En la la tarde - noche de este viernes realizó un plenario, donde estuvieron presentes concejales, dirigentes, referentes y militantes del espacio que adscribe a Evolución.

Durante el encuentro, que contó con un gran número de personas, se analizó el trabajo que se está llevando adelante en cuanto a las recorridas y visitas por los diferentes barrios de la ciudad y la buena recepción de los vecinos y vecinas.

Se puso en valor que, a pesar de la difícil situación que atravesamos como sociedad debido al contexto económico, la comunidad ve con buenos ojos que desde el radicalismo vuelvan a visitarlos para dialogar y, sobre todo, a escuchar sus demandas, inquietudes y necesidades.

Entre las principales preocupaciones que le aquejan, se encuentran la inseguridad que va en crecimiento día a día y la economía del país.

La reunión estuvo encabezada por la actual presidenta de la UCR, Belén Vergel, el edil Sebastián Matrella, Francisco González y Franco Cominotto.

Hacia el final del plenario, se propició un espacio para el análisis del escenario electoral. Hubo coincidencias entre los presentes en avanzar en el fortalecimiento de una alternativa que surja desde este espacio, y se plantearon los pasos a seguir en el futuro más inmediato de cara a las próximas elecciones.



COMPARTIR:

Comentarios