Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

15 de mayo de 2023

Coopelectric Informa: A partir del martes 16 de mayo, el Centro de Estudios Universitarios modificará su horario de atención al público

Será de 8:30 a 16:30 hs. en su sede de Belgrano 2824, además los interesados podrán contactarse a través del Tel. 489860, e-mail: [email protected]; WhatsApp 2284 - 201038, Instagram: Ceu Coopelectric, Facebook: ceucoopelectric.Al mismo tiempo, informamos a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar a cursar a partir de junio de 2023

UNIVERSIDAD FASTA

 

Contador Público

 

 

Abogacía

 

Lic. en Educación Religiosa

 

Lic. en Recursos Humanos

 

Tec. Universitaria en Administración de PYMES

 

Tec. Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo

 

Tec. Universitaria en Seguridad Ciudadana

 

Martillero y Corredor Público

 

 

 

Licenciaturas de complementación:

 

Gestión del Talento Humano

 

Educación Física

 

Inglés

 

Periodismo

 

Diseño y Comunicación Transmedia

 

Higiene y Seguridad en el Trabajo

 

Archivología

 

Turismo

 

Marketing

 

Seguridad Ciudadana

 

Corretaje Inmobiliario

 

Administración de Empresas

 

 

 

Posgrado

 

Especializaciones en

 

Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos

 

Informática Forense

 

 

 

UNIVERSIDAD DE BELGRANO

 

Tecnicaturas:

 

Administración con Orientación en PyME

 

Producción Agropecuaria

 

Comercialización

 

Comercio Internacional

 

Hotelería y Turismo

 

Analista Universitario en Gestión de Capital Humano

 

Logística

 

 

 

Licenciaturas de Complementación:

 

Hotelería y Turismo

 

Gestión de Capital Humano

 

Gestión de Agroempresas

 

Logística Integral

 

 

 

 

 

INSTITUTO SUPERIOR DE INFORMÁTICA VIRASORO (ISIV)

 

Tecnicaturas:

 

Analista de Sistemas

 

Marketing Digital

 

Administración de Empresas

 

Administración de Recursos Humanos

 

Desarrollo de Negocios Digitales

 

Turismo

 

 

 

 

 

Además, quienes deseen finalizar el secundario pueden optar por el Bachillerato con orientación en Economía y Administración. También brindamos más de 200 cursos en áreas vinculadas a Salud, Administración, Marketing, Diseño, Estética y Gestión.

 

Por otro lado, los profesionales o técnicos de nivel medio que deseen ejercer la docencia pueden inscribirse en el tramo de formación pedagógica.

 

 

 

Funcionamiento

 

El CEU de Coopelectric acerca a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia y 100 % on-line, constituyéndose como nexo entre el alumno y diferentes instituciones educativas de nivel nacional.

 

En el marco de la modalidad virtual, "una vez inscripto, el estudiante tiene acceso a una plataforma donde está el material de estudio. La misma se encuentra habilitada las 24 horas del día, es decir que el alumno maneja los tiempos de estudio. “Este sistema permite trabajar y estudiar en forma simultánea, porque cada uno administra sus tiempos", indicó la coordinadora del CEU Guadalupe Santana.

 

A los jóvenes que cursan se le suman personas que trabajan, tienen familia, no pudieron estudiar en otro momento de su vida y encuentran en el CEU esta posibilidad concreta, integral y de contención para completar su formación.

 

Los parciales y los trabajos prácticos son domiciliarios, con una fecha límite de entrega. Luego, los finales se rinden según la metodología elegida por el docente y pueden ser virtuales o escritos presenciales en la sede.

 

 

 

Otros aspectos destacados

 

El Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric brinda acompañamiento y  asesoramiento permanente a los estudiantes respecto del uso de las plataformas virtuales; gestiona convenios de pasantías y prácticas profesionales con instituciones y empresas locales; difunde búsquedas laborales entre sus estudiantes y egresados;  celebra convenios con instituciones educativas de nivel superior con el objetivo de generar la articulación con carreras afines y coordina un banco de becas conformado por empresas que, de forma anónima, hace su aporte para acompañar a los estudiantes que desean formarse y atraviesan una situación socioeconómica compleja.

……………………



COMPARTIR:

Comentarios