Domingo 14 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de mayo de 2023

La Unión de Clubes recibió el segundo depósito de la Provincia

Lo entregó Maximiliano Wesner este lunes, en un acto que se desarrolló en el Club Atlético Estudiantes. El dinero, unos cinco millones de pesos que complementan lo entregado hace unas semanas, forma parte de un programa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense que impulsa Axel Kicillof.

“Nada más lindo que pasar los días y aprender una disciplina adentro de un club, Olavarría tiene clubes que son reconocidos en todo el país y eso nos llena de orgullo. Queremos destacar todo el trabajo de dirigentes, profesores y familias que hacen un gran esfuerzo para que las instituciones sigan creciendo y más jóvenes se vuelquen a practicar un deporte”, expresó Wesner.

Los 10 millones de pesos son divididos por los 13 integrantes de la Unión, lo que da un aproximado de 760 mil por Club.

Los clubes beneficiados con el aporte no reintegrable son Racing, Estudiantes, El Fortín, Ferro, Pueblo Nuevo, El Provincial, Mariano Moreno, Embajadores, San Martín de Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica, AMCO y Club Hinojo.

“Este año los Juegos Bonaerenses tienen récord de inscriptos, ya son más de 455.000 los anotados para participar de este evento único y habrá muchos olavarrienses representándonos” culminó.



COMPARTIR:

Comentarios