Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2023

Nuevo recorrido del Bus Turístico “Disfruta Olavarría”

Será este sábado 20 de mayo, con la propuesta “Alemanes del Volga: Cultura heredada”.

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se invita a la comunidad a participar de la quinta salida del año del Bus Turístico Olavarriense, con la propuesta que en esta ocasión se denominará “Alemanes del Volga: Cultura heredada».

 

La actividad se desarrollará el próximo sábado 20 de mayo, con un recorrido que comenzará con un descenso en la Granja Don Nazareno. Posteriormente se partirá hacia la localidad de Colonia San Miguel y luego a Colonia Nievas, donde se realizará una visita guiada hacia la Iglesia San Miguel Arcángel y el Club Juventud Unida, donde serán recibidos por los organizadores de la Fiesta de la Kerb, quienes brindarán detalles acerca de la fiesta que se realizó el último domingo.

 

El Bus Turístico Olavarriense permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad y localidades del Partido, de una manera cómoda y atractiva. Los recorridos se realizan con guía turística a lo largo de todo el circuito. Se visitan puntos históricos, culturales y naturales, destacando lo característico de cada localidad e invitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

 

Se partirá desde el Paseo Padre Jesús Mendía (San Martín al 2700). La duración del recorrido será de 4 horas y el horario del encuentro será a las 13:45 para comenzar el circuito a las 14 puntual. El regreso está programado para aproximadamente las 18.

 

Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años, a su vez será obligatorio que concurran acompañados por adultos. Para su participación deberá completar de manera online el formulario de inscripción, al que se accede haciendo click aquí , el cual se habilitará el miércoles 17 de mayo a partir de las 10 horas. Los cupos son limitados.

 

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, mail [email protected], IG: @Olavarria Turismo y WhatsApp (02284) 695796.



COMPARTIR:

Comentarios