Coment�� que el principal reclamo nacional es contra el  ajuste del Fondo Monetario Internacional. También se manifestarán por el accionar del Ministerio de Desarrollo social, “que está llevando a cabo un ajuste brutal”, dijo.

 Además, pedirán que se dejen de “cerrar” los planes del Potenciar Trabajo y que se declare la emergencia alimentaria”.  Sobre esto, explicó que en los comedores se está recibiendo poca comida y en mala calidad, “es desastroso”, consideró. Agregó que buscan que el Estado les brinde las herramientas necesarias para llevar adelante los proyectos de salida laboral que tienen las cooperativas y organizaciones.

Particularmente en Olavarría, se manifestarán por una mejor atención en la salud pública, por la asistencia a los comedores locales, por la persecución a las organizaciones que desarrollan ferias y para solicitar un aumento en la Tarjeta Cabal.

El objetivo, afirmó, es que la sociedad de Olavarría vea que hay gente necesitada, “queremos empujar al gobierno municipal a que nos de una respuesta”, aseguró.