Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2023

Galli firmó el decreto de adjudicación para la obra de gas en La Araña

Este martes el intendente municipal Ezequiel Galli firmó el decreto de adjudicación de la obra de construcción de red de gas en el barrio La Araña, que anunciara en noviembre de pasado cuando se inauguró la obra de pavimento

En este sentido, el jefe comunal dijo: «nuestra premisa es que nunca prometemos obras que no podemos llevar a cabo y este es un claro ejemplo de esta modalidad. Fuimos responsables con las arcas del Municipio y con los vecinos. Cuando tuvimos la posibilidad de hacerla, la anunciamos y ahora estamos por comenzar».

 

«Obras que se anuncian, obras que se finalizan es más que un slogan. Es una manera de concebir la función pública: con compromiso y responsabilidad», agregó el propio Galli tras la firma del mencionado decreto.

 

La obra, que requiere una inversión superior a los 20 millones de pesos, está destinada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son beneficiarios de la red de gas y cumple con la necesidad del servicio de los vecinos, además de cumplir con el anuncio realizado por el intendente municipal a mediados de noviembre del 2022, en el marco de la inauguración de las obras de pavimento en ese punto de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios